Donde inició todo... "La Boda"
- Adi Zapata
- 30 dic 2016
- 5 Min. de lectura
Dan y yo estuvimos de novios casi tres años antes de decidir dar el gran paso del "Si quiero". Si bien veníamos hablando del tema hace mucho tiempo, una noche de viernes de septiembre delante de muchos amigos, Dan, con la complicidad de nuestros amigos, irrumpió con rosas y un anillo mientras sonaba de repente una canción de la banda 1975. Fue una de las noches mas especiales que viví.
EL GRAN DÍA
Estancia: Las Betulas, Open Door.
Catering: Felicitas Catering
Fotografía y Video: Becuadrado
Maquillaje: Jacqui Ali
Peinado: Sabrina Giampaolo
Decoración y Flores: La novia

Nos casamos el 22 de Octubre del 2016. Después de tres días de lluvia torrencial salió el sol el jueves a la tarde y para la mañana del sábado la estancia destilaba aire fresco y el pasto estaba más verde que nunca.

Me desperté esa mañana sin nervios, sino feliz porque estaba a punto de unirme a la persona que más amaba para toda la vida.
Fuimos temprano con nuestros amigos Salomé Cardozo y Sabrina Giampaolo para arreglar la estancia, colgar las luces, armar el altar. Que hubiera sido de nosotros sin mi mejor amiga Salome Cardozo? Estuvo en cada detalle desde el primer día y mi deuda sólo será saldada el día de su casamiento!
Dan se preparó en un hotel de Lujan cercano a la estancia. Su fiel cuñado Facu le hizo el aguante mientras ambos disfrutaban de un whisky. Digamos que no viene mal un poco de tiempo de "bromance" antes del tiempo del "romance",




Por mi parte me preparé junto a mis damas de honor en la Estancia Las Betulas. Mama, las chicas y Titan (la mascota familiar) me hicieron compañía en la previa. Más tarde se sumó mi suegra.
Los chicos de Becuadrado capturaron todo en sus lentes... son simplemente unos genios!







Mi peinadora fue mi prima del alma Sabrina Giampaolo. No estudió para ello pero tiene una mano tan magnifica que fue peinadora de la boda de mi hermana y por su puesto volví a elegirla para la mía. Gracias Colo!!! Te adoro!

Jacqui Ali fue mi maquilladora. ¿Que puedo decir de ella? ¡Es simplemente una grosa! Entendió lo que quería al instante y durante toda la fiesta no tuve que retocar mi maquillaje ni una sola vez!!! Los productos que usa son de excelencia y su trato te hace sentir cómoda. ¡Gracias Jaqui!

Algunos detalles mas y ya estoy lista!!!









La Boda inició con una ceremonia al aire libre que culminó con la entrega de anillos por Titan, la mascota que compitió con nosotros en llevarse toda la atención, no sólo en el altar sino el detrás de escena cuando me maquillaban :)

La ceremonia fue simplemente espléndida y cautivante. Nuestros votos permanecen en mi corazón hasta el día de hoy, pero sin lugar a dudas lo que hizo llorar a todo el mundo fueron las palabras de entrega de mi papa... te amo papi!





¿Quien alcanza los anillos?







¿Se nota que estábamos felices de dar el si? Salimos por el pasillo bailando!!

A ello procedió la deliciosa recepción de Felicitas Catering, unas genias madre e hija, que estuvieron en cada detalle y aún más, dándonos más de lo que pedimos, atendiendo muy bien a nuestros invitados y cobrándonos el mejor precio. La gente no deja de hablarnos hasta ahora de lo delicioso que estaba todo.



Mientras nuestros invitados disfrutaban de la rica recepción nosotros nos fuimos solitos a disfrutar el atardecer de la Estancia con la compañía de los genios de Becuadrado, que estuvieron allí para capturar lo más lindo de la boda: el amor de los novios. Créanme que son unos muy talentosos. Prepárense porque a continuación vienen algunas de las fotos más lindas!!!!































Los damos de honor también se coparon jiji..



Durante la recepción armamos un rinconcito para fotos con algunos artículos que tomé de mi abuela, de mi mama y una amiga suya. A mi abuela le pedí una valija vieja que vi en su casa una vez. La llené de vinilos y partituras y quedo genial. También usé para decorar la maquina de escribir que usaba mi mama cuando estudiaba en la universidad. Todo ello le dio un lindo toque vintage a la boda que era lo que buscábamos.




Y al espacio lo aprovechamos varios para sacarnos fotos!!








Luego de la recepción llegó el momento de disfrutar de un buen Jazz. Para los que me conocen saben que soy aficionada del Jazz y ambos amantes de la música en general. Por ello decidimos hacer una boda temática, centrada en la música. Nuestras invitaciones fueron en forma de vinilo con el sobre siendo un porta CD. En la estancia cada mesa contaba con el nombre de una banda o algún artista de nuestra playlist. El centro de mesa consistía en un vinilo con el nombre de la banda, así como una vela en un frasco decorado en partitura y un frasco con flores. Los lugares para sentarse estaban asignados no por número sino por nombre de mesa. En cuanto a las flores del camino al altar, éstas consistían de conos de partitura con una gran frase de la música conocida por todos al final del altar: "ALL YOU NEED IS LOVE".




Mientras cenábamos toco la gran Banda de Jazz, amigos de mi suegra que es trombonista del Colón. Fue quizás uno de mis momentos preferidos de la noche. Grandes, jóvenes y chicos bailaban al sonido de clásicos no sólo del jazz sino de otros géneros que los músicos se animaron a tocar al ver la onda que le pusieron en la pista todos!








Sin lugar a dudas aproveché y le dediqué una canción a mi amado: "At last" de Etta James, que habla de alguien que al fin encuentra al amor de su vida y sus días de soledad han terminado.

Luego del plato principal y postre siguió el baile con el DJ en la pista principal. Creo que aca no hay que describir mucho porque las imágenes hablan por sí solas.















Que divertidos son nuestros amigos!!!
Fue una noche super divertida y alegre y la pasamos excepcional!
La noche terminó con un brindis, una rica mesa dulce, y malvaviscos en en una fogata al aire libre.








No me podía olvidar del ramo!!! Esta bien... voy a confesar que ahí hice una artimaña... hubo tirada de ramo... había uno para "todas" y "otro" para ELLA.. mi amiga incondicional que me ayudo tanto en la organización de esta boda. De "alguna forma" el ramo terminó entre sus manos!! :D



Fue una noche inolvidable! ¿Y que mejor forma de despedirla que con el tradicional tunel de estrellitas?!



FUE INDUDABLEMENTE LA BODA DE NUESTROS SUEÑOS!!!!
Comments